La lista de la compra

Sabado 17.30 horas.

La tarde empieza a caer y las primeras gotas de lo que parece una pequeña tormenta de verano hacen su aparición.

La sospechosa,una mujer de unos 35 años, de pelo largo y rubio con paso apresurado y portando unas pequeñas bolsas de la compra se dirige hacia un portal, sito en la calle de la Penumbra número 7 …..mete la mano en el bolso y rebusca en el,  sacando un manojo de llaves ….al hacerlo y sin darse cuenta se le cae un papel del bolso..Seguidamente entra en el edificio perdiéndose en el ascensor.

Desde la acera de enfrente,observo y me dirijo rápidamente a recoger el pequeño papel que se le cayó al suelo , que resulta ser una simple nota de la compra .

Philadelphia
Aceite ensalada

Pastillas lavavajillas

Crepes

Embutido Noel

Crema de pezones

Toallitas

Pá bimbo miga

Arros

Franfurt

Paper de cuina

Incluye también y en la misma nota un dibujo ….aparentemente hecho por una niña o niño a su madre,en la que la dibuja, le dice que la quiere mucho y la llena de corazones .

Después de analizar la pequeña lista de la compra : Agencia de detectives “La mirada indiscreta”… llegamos a la siguiente conclusión:

-La madre es catalana y deportista o amante de la vida sana.

-Toma embutidos marca Noel ….gama de embutido sin carne bajos en calorías para gente que les preocupa el peso,en especial deportistas.

-Necesita crema para los pezones, lo cual demuestra que o tiene un niño pequeño..jejeje o uno demasiado grande.

-La niña/o aparentemente tiene un problema de celos latente hacia ese hermanito /a de ahí la nota diciéndole a su madre que la quiere mucho .

-Al observar el dibujo de descripción  de su madre la niña la dibuja con pantalón,…tacón alto…rodeada de gente que para el niño/a no son nada importantes ,porque no tienen cara y son iguales,pequeñitos y son muchos .

-Muy probablemente el niño o niña tiene entre 5 o 7 años …por el tipo de dibujo pre/ esquematizado específico de esa edad .
-La ausencia de figura paterna en el dibujo podria indicar una familia monopatental.

-Si observamos la cara de la madre en el dibujo tiene dientes de vampiro,lo que podría significar que en algún momento la madre ha ejercido su papel de madre con excesivo dominio o que el Niño/a lo ha vivido al menos así.

Es curioso lo que una pequeña lista de la compra nos puede decir de una persona….. En especial si le ponemos atención e imaginación.

María José Used
13 de marzo 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s